5 de agosto de 2011

SORTEO EL LIBRO DE LA BUENA SUERTE

Hay libros que marcan diferencia en nuestra forma de ver y afrontar las cosas, y esto es lo que me pasó cuando terminé de leer “El Libro de la Buena Suerte”. Es un relato que enseña y recuerda valores importantes para alcanzar la prosperidad personal y laboral, muchos de ellos comunes en las personas emprendedoras, como la proactividad, la constancia, la cooperación, la integridad, o la resiliencia…

Como os digo, este libro ha reforzado la forma con la que afronto mi vida personal y los proyectos en los que estoy inmerso. Para mí, ha sido algo muy positivo poderme cruzar con él y por ello me gustaría crear la circunstancia, compartiéndolo en mi blog y sorteando un ejemplar, para que vosotros también podáis conocerlo y aprender con él.

Me gustaría además que este post abriera la posibilidad de que cada uno de vosotros compartiera algún libro que ha sido especial en algún momento de su vida, porque aquello que leyó en ese relato pudo aplicarlo positivamente en su día a día.

CONDICIONES DEL SORTEO

Ser seguidor de Facebook y dejar un comentario sobre su experiencia leyendo “El Libro de la Buena suerte” o algún otro relato que para el participante sea importante.

Podrás tener una participación extra si publicas el enlace del sorteo en tu blog.

Mandarme un email con el nombre de la persona que participa y el lugar donde ha enlazado el sorteo.

El sorteo finaliza a las 12:00 horas del 19 de Agosto 2011. Haré una lista numerada con los nombres de los participantes (se publicará en el blog al finalizar el sorteo) y para sortearlo utilizaré la web random.org siendo el número que salga el ganador.